lunes, 20 de junio de 2011

En tus manos

El primer reto del grupo de fotografía una vez terminado el curso; pueden ver que hay fotos bellísimas:

1. En mis manos..., 2. En la mano de mi sobrina, 3. Manda quien tiene el mando, 4. en mis manos, 5. En mis manos..., 6. del arbol a la boca, 7. Violeta, 8. cup, 9. Cireres, 10. En mis manos , 11. Adan, ¿quieres? / Adam, Do you want?, 12. Entre las manos, 13. En mis manos., 14. ramo, 15. ser o no ser, 16. Adrià, 17. Prunes, 18. En tus manos, 19. helpless, 20. De mi mano, 21. Colores, 22. En el mercado, 23. sembrando nubes 1, 24. Zocos, 25. CONCHAS EN LAS MANOS, 26. en mis manos, 27. En tus manos, 28. You and me, 29. For you, 30. Guerra de colores

La mía es la última del mosaico.

2 comentarios:

Cecilia dijo...

¡Hola Carola!
lo prometido es deuda y por aquí estoy haciendo una visitilla. Me gusta tu blog y veo que compartimos intereses.
Enhorabuena por zambullirte en el mundo bloguero una vez más y por hacernos un sitio.
Un beso,
Cecilia

Anónimo dijo...

GUAPA!!!!!!
(nuria)