miércoles, 16 de noviembre de 2011

Rosa de otoño en Madrid.

Rosa amarilla de otoño en Madrid by Carola (Soñando cambios)

Estoy super liada. La semana pasada fuimos a Madrid porque yo tenía asamblea general de la asociación de niños con la que participo (Movimiento Junior) y aprovechamos para quedarnos unos días más. Gracias mamá y papá por cuidar de las nenas. Además el fin de semana tuve un encuentro de movimientos con el Obispo de Canarias, el domingo subimos a Artenara, el próximo fin de semana celebraremos el día internacional de los derechos de la infancia y el sábado tendremos una excursión a Tenteniguada de celebración. Total, que no paramos. ¡¡Y necesito un rato para organizar la ropa de las niñas!, quitar lo que les queda pequeño, quitar lo de verano, revisar la ropa que me han dado, etc. Además, desde que van al comedor he dejado de hacer el menú de temporada y llevamos unas semanas sin comidas programadas por lo que vamos improvisando. ¡Buuuuff!

Además, voy editando a ratitos las fotos que he hecho (durante las siestas de las niñas) y tengo un par de ideas para hacer unas fotos para una colaboración con Paloma, una compañera del curso del Atelier. Yo sabía que este trimestre iba a ser duro, así que me digo a mí misma ¡¡ánimos, fuerza!!
Besos a todos.

No hay comentarios: