viernes, 2 de diciembre de 2011

Sorpresa.

Una sorpresa me llevé esta mañana revisando flickr; Eva Ruiz ha incluido una foto mía en su mosaico del mes de noviembre del grupo happy colors. Era la primera vez que participo en el grupo y el tema era paraguas (de ahí las fotos de esta entrada) No puedo colgar el mosaico con buena calidad (está protegido), pero pinchando en el enlace lo verán en grande.


1. I feel it.., 2. Clara, 3. Diario de vida 297-365, 4. Sol cobert...., 5. Aprendiz de Mary Popins, 6. En el Königsee, 7. Mira que paraguas!!!, 8. Mi equipaje ❧, 9. Con paraguas y a lo loco., 10. Umbrella, 11. 0309-32, 12. Gotitas 32/365, 13. bipolar house, 14. fuera, llueve., 15. En la playa, 16. LV

Estoy muy contenta. Además, Eva será mi profesora en el próximo curso de foto y photoshop que haré en enero.

Actualización (05-12-2011): Eva me ha enviado el enlace a un tamaño de collage mayor. ¡Gracias!

Happy Colors: Paraguas!!!!

4 comentarios:

Eva dijo...

Qué bien Carola! Me alegro por tí :D

Angie dijo...

Que bien!!! es lo que tiene tener talento ;p

Inés dijo...

Felicidades Carola!! Te lo mereces, la foto es preciosa.

Besos.

I.

Cecilia dijo...

Uy... pues coincidiremos en el curso de enero! bien ;)