domingo, 9 de septiembre de 2012

Editando fotos.

Editando algunas fotos para el álbum de las vacaciones de este año, jugando a combinar fotos y utilizando texturas.

 Esta foto es la combinación de dos, en una estaba bien enfocada y con nitidez la parte de arriba y en la otra la parte de abajo:




En el original de la siguiente foto se ven las manos de Genoveva sosteniendo un cartón que me hace de fondo, los tarros están sobre una mesa. He usado una textura de gotas de agua doradas con algo de arena y parece que las gotas están sobre la mesa ¿a que sí?




Tengo alguna más de conchitas, y tal, las quiero como portadas o apoyo del álbum de las vacaciones de este año, pero podrían decorar una habitación blanca y azul de aires marineros, tres fotos enmarcadas en blanco sobre un cabecero, por ejemplo.

Cuando Jose Miguel nos dio estas granadas, lo primero que pensé fue en cómo las fotografiaría, y con el cuchillo canario y el mantel calado ¿qué menos que darle una textura de aire antiguo? Tengo que aprender algo más de las ediciones "vintage":





P.D.: Sí, mamá, ya tengo alguna de las tuyas editadas, no te preocupes...

No hay comentarios: