viernes, 30 de noviembre de 2012

Preparando el calendario de Adviento.

Desde que nacieron las niñas tengo ganas de montarles un calendario de adviento, pero siempre comienza diciembre y me pilla el toro.
Pero esta vez tengo los materiales ¡bien!, aunque no mucho tiempo:
- Ayer llegó la troqueladora con forma de circulo festoneado y nos pasamos la tarde haciendo flores.
- Imprimí los números y los troquelé.
- D. imprimió mensajitos con cosas para hacer juntos algunos días.
- Esta mañana, mientras D. preparaba el desayuno, doblé los 24 bolsillitos de papel de colores.
- Mi cuñada me ha comprado ahora mismo algún wasi-tape de color suave.
- Acabo de hacer un esquema de montaje, pensando en el espejo de la entrada:


Esta noche espero montarlo todo, colocar los papelitos y llenar con chuches para que mañana cuando despierten lo tengan listo. A ver si saco fotos y no me quedan muy oscuras.
Además, tengo que subir algunas cosas del trastero para montar la "corona" de adviento, que el domingo ya es el primero... aunque no tengo nada pensado la verdad, o a lo mejor uso los botes de crital con velas que tengo arriba; no sé, no sé.
Bueno, les dejo que tengo mucho trabajo. Muacs!!


No hay comentarios: