viernes, 25 de enero de 2013

Creando hogar (III). Habitaciones infantiles.

Me encantaría que la habitación de las niñas tuviera un aire similar a esto, y creo que tengo los medios (cabeceros en blanco y madera, resto de muebles en blanco) pero no sé cómo conseguirlo:


The Boo and the boy


Decoideas



Zara Home
Esta imagen me parece preciosa:

boligpluss


Popr otro lado, ando dándole vueltas a cómo incorporar al cuarto de juegos un espacio para que comiencen a realizar sus tareas del cole, y me pregunto ¿qué será mejor? ¿mesas separadas? ¿una mesa corrida?:

The Boo and the boy


Inside Home
La siguiente es preciosa, y muy buena idea si en el futuro siguen queriendo compartir habitación, lástima que la disposición de armario y ventana no nos permite algo así:

El Mueble



Maison Déco
Creo que con dos mesitas Lack blancas de IKEA, un estante y pintando las sillitas que tienen de blanco puedo hacer en breve algo similar a la última foto y podemos aguantar hasta primero de primaria.
Pero para el curso 2014-2015 hará falta ya unos escritorios y sillas de mayores... iré poniendo las cositas que encuentre por ahí en un tablón de Pinterest.
Un beso.

2 comentarios:

Inés dijo...

Que bonito Carola!!

yo de momento a la antigua!! trabajan en la mesa del comedor, ya que su habitación es demasiado pequeña para poner nada más!!

Eso si, yo tengo una de esas guirnaldas en su habitación, diy por supuesto!!

Besos.

i.

Carola Gómez dijo...

Hola, Inés, por ahora nos apañamos en el salón (que sirve para todo), pero creo que con poco dinero puedo hacerles un rinconcito que dure un par de años y luego ya pasar a un escritorio de "mayores". Lo bueno es que tenemos dos habitaciones para ellas.
Un beso.