martes, 7 de mayo de 2013

Sesión de fotos con Gabriel

He editado algunas fotos de la sesión de Gabriel. Ya lo fotografié una vez, que pueden ver por aquí.
Se portó estupendamente, posando como un campeón, le encanta que le saquen una foto.
Y creo que han quedado bastante bien.



 
Aunque he de decir que llevaba unos pomperos para hacer fotos con pompas de jabón, y unos patitos de goma ¡y se me olvidaron en el bolso! ni me acordé de ellos.





De esta sesión he aprendido a que por mucho que haya pensado las fotos antes, que lleve una lista y no me olvide de los accesorios, o me llevo la lista en papel y la pego a la cámara o me voy a olvidar. También olvidé el trípode.


Aprendí que debo tomarme las cosas con calma y disparar con tranquilidad, que muchas fotos salieron movidas, así que a respirar hondo primero.




(Las anteriores las he editado ligeramente diferentes, ¿cuál les gusta más?)

Y tampoco puedo controlar el tiempo atmosférico, en lugar de tener una tarde soleada y una hora dorada, tuvimos una tarde nublada que hizo que no hubiera mucha gente en la playa; así que le saqué el mejor provecho que pude.



Y mis hijas, que no tenían muchas ganas de salir en fotos, sino de construir castillos de arena, también estaban preciosísimas.


Un beso.



No hay comentarios: