lunes, 7 de octubre de 2013

Mi terraza urbana.

Este agosto mis hermanos y sus parejas vinieron de vacaciones ¡bien!, aunque no coincidimos todos juntos ¡oh! porque unos vinieron la primera quincena y otros la siguiente; pero bueno, fue la excusa perfecta para organizar una cena en casa.


(Para las velas centrales, usé simples tarros con granos de café en la base y velas de olor a vainilla, es un centro resultón y huele muy bien).

Cuando nos mudamos e instalé la iluminación, quise que la terraza tuviera buena luz ya que es una terraza grande y sólo disponía de dos puntos por el mismo lado; así que le planté dos focos de 250w c/u, exagerada que soy. La verdad es que para las fiestas con muchos niños va bien, pero cuando somos pocos y quiero algo más de intimidad se hace mucho.




Ok, ok, no es la terraza con las vistas más bonitas del mundo, pero es nuestro rinconcito.


Así que con ayuda de mi marido nos pusimos manos a la obra y en un rato hicimos la guirnalda que colocamos en la sombrilla, aunque si en el blog de Holamamá hubieran hablado de Cablelovers antes; quizás no la hubiera hecho negra, o hubiera elegido un acabado textil para el cableado; posibilidades mil:







Las imágenes son de Clablelovers, preciosas ¿verdad? puedes dar un acabado vintage, veraniego, rústico... lo que quieras.
Ahora que se acercan las fiestas, puedes hacer unos alargadores para las estrellas en la ventana o las guirnaldas, monísimos ya que puedes elegir el cable cualquiera de su colección, yo lo imagino de cordoncillo:


 
Solo que los precios están en ¿LEV? Búlgaros a ver, los entendidos, que nos digan la moneda y si es muy caro o no.
Un beso.






No hay comentarios: