martes, 10 de diciembre de 2013

¡De cumpleaños!


Mañana es el cumpleaños de mis hijas. Cinco años ya. Aprendiendo a leer y a escribir. Con una imaginación desbordante, llenas de historias, de conversaciones interentasísimas, de llantos también, de alegrías, de amor.


Este año la celebración será sólo con los compañeros de clase, de hecho nos hemos puesto de acuerdo las mamás de cumpleañeros de diciembre. En un sitio de bolas, no es lo que más me gusta, pero a ellos sí y total, es su fiesta. Aún así, he querido personalizar algo la fiesta y estas son las invitaciones que he usado (las dejo en blanco por si alguien las quiere aprovechar), las encontré en una web en inglés, lo siento pero no guardo el vínculo, si alguien sabe y me dice lo pongo inmediatamente:






Y de detalle para repartir en clase, he coleccionado botellitas pequeñas de zumo, las hemos lavado, rellenado de caramelos y les pondremos estas etiquetas (de la misma página que las otras, pero personalizadas ya):



Esta noche terminaremos todo y la idea era entregarlo mañana, pero ¡acaban de suspender las clases! así que a ver cómo lo hacemos.
Ya les pondré alguna fotita de cómo ha quedado todo ¿si?.
Un beso enorme.



No hay comentarios: