sábado, 14 de diciembre de 2013

Detalles del quinto cumpleaños.

El pasado miércoles 11 fue el cumpleaños de mis nenas. Teníamos preparadas cincuenta botellitas rellenas de chucherías y con las etiquetas de recuerdo del cumpleaños para repartir a los compañeros del colegio.



Y teníamos mucha, mucha ilusión y nervios. Pero vino el temporal y se suspendieron las clases, así que no pudimos repartir nuestras botellitas.
El jueves iba a ser un día intenso y largo, ya que entonces sí repartiríamos nuestro recuerdo, teníamos una excursión al teatro a ver una ópera de ¡Los tres cerditos!, era muy emocionante y por la tarde ¡¡la fiesta!!.

Casi no podíamos dormir con tanta emoción que nos esperaba.

Durante la mañana fui a buscar las tartas de chuches de Ros'bakery, (en Las Ramblas Centro) que habíamos encargado. Además de preciosas fueron un éxito, sobre todo entre las mamás. Los niños tomaron una gominola de cada tarta y salieron disparados a seguir jugando. 

 

Cuando expliqué a las peques que la fiesta iba a ser con dos amigos del cole que también cumplen años este mes, y que el regalo iba a ser conjunto de toda la clase (nos hemos puesto de acuerdo las mamás para ahorrar y para no inundarles de juguetes), se quedaron conformes, pero se les ocurrió que la fiesta sería más divertida si fuera de disfraces. Y todos los niños encantados con la idea.
Así que después de comer nos preparamos para la fiesta, mi pequeña india:



Y mi pequeña vaquera:


Las dos cumpleañeras:


Terminamos rendidos, por supuesto. Y el viernes fuimos a ensayar el villancico en la parroquia para la semana que viene, y llevamos también algunos chupachups para compartir. Ha sido una semana de muchas actividades y muchísimas emociones, así que estamos agotadas. O al menos yo. Porque ellas están ahora mismo en el parque con papá, Mr. Pop y las patinetas.
Muchos besos.









1 comentario:

Borjapeich dijo...

Desde luego caen cuatro gotas y hacemos un drama.... A Asturias os mandaba yo!. A que aprendierais que con lluvia tambien se va a la escuela!! ;-)
En cualquier caso genial como siempre. Yo en el mejor de los casos reparti algun caramelo en clase, y nada de botellas con etiquetas impresas.
Por cierto, la disfrazada de india (no puedo decir su nombre porque tengo un 50% de posibilidades de equivocarme) tiene actitud de mala posando.
Un besazo y hablamos en cuanto este en casa.