Por circunstancias hicimos una visita a una tienda, me llevé un par de catálogos y en una semana elegí el salón y el dormitorio. Y no están mal, en dimensiones, distribución del espacio y tal. Pero -aunque sé que es práctico- ese sofá negro enorme me dan ganas de retapizarlo ya; las paredes las necesito blancas o muy claras -con alguna excepción-, pero no sé, tengo el mood así:
Côté Maison (Aunque todavía algo moderno para lo que me apetece) |
Côté Maison |
boligplus |
Country Living via Desde mi ventana |
Desde mi ventana |
skonahem |
Todo muy clarito, con alguna pincelada de color, mucha luz, alguna pieza clásica con otra más actual, un puntito rústico, algo shabby chic pero sin pasarse. Algo nórdico con algo british, estoy rarita yo ¿no?
Pero ¿cómo conseguir este efecto sin cambiar los muebles? y con mínima inversión, lo veo difícil. Sobre todo porque no termino de ver claramente lo que quiero adaptado a mi casa. Pienso en pintar de blanco, en fundas para las sillas del comedor, en pintar de blanco, en una pared del comedor empapelada como el estor, en pintar de blanco, en funda para el sofá (buf, pero no me termina de gustar), en pintar de blanco, en cambiar las mesas auxiliares a algo vintage, ¿he dicho que quiero pintar de blanco? jajaja.
Pero luego pienso en los juguetes rondando por todas las mesas, en las sesiones de pintura, tijeras, etc. y me digo que aún no es el momento.
Ya veremos, por ahora me voy inspirando.
Un beso.
2 comentarios:
un consejo? pinta de blanco
Jajajaja.
Sí, pintaré de blanco. Solo que mi salón no es tan fácil de pintar al tener doble altura, no creo que llegue con un extensor de rodillo y va a hacer falta un andamio.
Por eso no he pintado de blanco aún.
Publicar un comentario