Qué imagen más maravillosa ¿no?. Estamos en primavera, aunque los cielos últimamente se llenen de calima, me apetece hacer excursiones, paseos tranquilos por el campo y hacer picnics. Además, a mis hijas les encanta la idea del picnic.
Ya hemos hecho alguno, ya sea una simple merienda en el "parque de los patos" o un picnic en toda regla en el Jardín Canario. Y ¿por qué no en la playa? teniendola tan a mano y qué poco la disfrutamos en otros sentidos que no sean el tradicional o caminar por el paseo, parece que no nos pega ¿no? Y sin embargo, sin mucho esfuerzo se consigue (yo he llenado una cesta cualquiera con sandwiches, bebidas, una manta y poco más):
Solo que nosotros vamos con un par de mochilas y todo de plástico claro, sin tanto estilo. Pero seguro que no cuesta mucho. De hecho tengo por ahí una mochila de picnic con platos, copas, cubiertos, etc. que voy a rescatar ya.
¿Sigo con las fotos? Son maravillosas ¿verdad?
¿Y qué me dicen de la comida? ¿Qué tal si cambiamos el pan de sandwich normal por un pan de pita? lo podríamos rellenar con una mezcla de atún, cebolla roja bien picada, mayonesa, sal, pimienta y orégano. ¿Suena bien? O rellenarlos de ensalada de pepino picado, tomate, cebolla roja, pimiento, hojas de albahaca y aceitunas negras. O hacer unos mini-pinchitos con tomate cherry, pepino, aceituna negra queso feta, como estos:
Una recopilación de recetas, en mi tablero de
PINTEREST.
Y yo estoy llamando ya, a la Finca de Osorio, para hacer nuestro próximo picnic...
No hay comentarios:
Publicar un comentario