martes, 28 de febrero de 2012

Febrero de vértigo.

Sí, está siendo un mes de locos.
Comenzó con la publicación del alquiler del piso, yo pensando que iba a costar alquilarlo y tuve una verdadera avalancha. Eso significó muchas tardes completas enseñándolo como una profesional.
 

También comencé el curso de Photo & PS, que tristemente no  he terminado - aunque tengo las ideas de las últimas fotos no he podido realizarlas - Y las fotos de esta entrada son del curso.


También he impartido un curso de CYPELEC, para FEMEPA; una semana por las tardes.


Ha sido mi cumpleaños, pero ni tiempo he tenido de sacar una foto alusiva... ¡oh!
Ando sin un teléfono decente... (es que me acostumbré al android y lo tiré por el water y ahora no me hallo sin él, sigo a la espera de movistar.... ¡¡necesito tener mi calendario en el móvil!!)
Y ahora andamos liados preparando el piso para el nuevo inquilino: pintar y arreglar alguna cosilla. Lo de pintar no ha dejado destrozados; dice mi marido ¿recuerdas cuando nos mudamos a este piso? ¿que lo pintamos entero en dos días? ¡ay sí, y esta vez con una habitación ya ibamos muertos!

En fin, que necesito un descanso, con un café:

Con leche:


Y azúcar:


Besos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No solicitaste la entrada en algún convento para pararte a reflexionar si querías umn mes de febrero tan movido¿¡ yo lo hubiera hecho, jejejej
me hubiera vuelto loca. Besos, Sory

Unknown dijo...

Siiii, la verdad es que ya estuve diciendo a mi grupo del Junior que necesitaba al menos un día de retiro, que hace tiempo que no hacemos y viene bien.
Pues si sale mi curso de la semana que viene (depende del número de alumnos) y el de David, que es desde la última semana de marzo, hasta la segunda semana de mayo por las tardes... no te digo nada.