jueves, 27 de diciembre de 2012

Regalos, regalos, regalos...

Este mes en casa se junta el cumpleaños de las peques con la Navidad y los Reyes, por lo que la cantidad de regalos recibidos es grande. Gracias a que no todos son juguetes.
El regalo estrella del cumple han sido los patines -y el equipamiento de protección en Navidad-, ¡¡hasta dormían con los patines al lado de la cama!!


Y como mamá aficionada a la lectura me han encantado los cuentos que les han regalado este año; de los de pintar ya los nombré en este post. Pero he hecho algunas fotos más para que vean lo magníficos que son; (y ya los hemos estado pintado):


También me han fascinado otros cuentos, más tradicionales en formato, pero preciosos en su edición y las ilustraciones:


Los de la serie "Cuentos del mundo" tienen un cd con canciones con los ritmos de los pueblos de los que habla el cuento. Los dos más pequeños, acertaron completamente, a Verónica le tiene fascinada el desayuno mágico "mira mamá, la taza tiene bigotes" y Las Nuevas Aventuras del Pirata Pepe resultan muy apropiadas para Genoveva, que está en la fase de me encantan los piratas; además, ¡¡es en verso!!

También hemos estado de lo más entretenidas vistiendo, desvistiendo y "jugando a las cartas" con los muñecos de las cajas magnéticas:



Es lo que tiene el estar de vacaciones con dos niñas enfermitas, encerradas en casa, todos los recursos se hacen poco para no engancharnos a los dibujos.
Los conos de papel de papá noel, arbol de navidad, duende, etc. son de Mr. Printable, donde también pueden encontrar las muñecas-cono de papel, con muchos vestiditos para cambiarles y de las que tengo que imprimir otra remesa porque las primeras ya están muy estropeadas y desgastadas del uso... ¡jo! acabo de ver que hay una versión de invierno, ¡qué monas! Una idea simple pero que funciona muy bien, de esas que una se pregunta ¿cómo no se le ocurrió a alguien (= a mí misma por ejemplo) antes?
Besos mil.


No hay comentarios: