jueves, 7 de marzo de 2013

Estilo.

A través del blog "Desde mi ventana", he conocido un par de revistas de "estilo" a las que me he suscrito, son mensuales y me mandan un mail cuando sale el nuevo número, luego lo puedo ir viendo a ratos, desde la tablet por la noche por ejemplo, no son para ver en el móvil, hay que verlas en grande mejor.

¿Y por qué llamarlas de "estilo"? Porque incluyen decoración, moda, gadegts... con preciosas fotografías, son en inglés (estoy por ver si existe el mismo sistema para alguna nórdica, pero ¡no las entiendo!, jaja). Pero en realidad el idioma no importa porque la comunicación es muy visual.

Son revistas para pasear los ojos por ellas, llenando la mente de imágenes inspiradoras...



Matchbook Magazine
Est Magazine

Est Magazine

Y atentas, que parece que los leones chinos de porcelana de nuestras madres vuelven a ponerse de moda, hace unas semanas los vi en un blog y ahora en dos de los artículos de Matchbook también aparecen:






Aunque he de reconocer que las tendencias recogidas en estas revistas y lo que me gusta mirar ultimamente tienen un aire un tanto "hipster", o así entre nosotros "pijos-progres" de los de muebles heredados, iphone, ropa cuidadosamente desastrada, ipad, naturistas, imac, moleskine, macook pro..., pero mejor no se lo decimos a nadie ¿verdad?





3 comentarios:

Borjapeich dijo...

Jajajaja..... Nooooo. No me digas.... A nadie se le ocurriria lo de tu y Hypster.... Si es que ya la palabra estoy más que seguro que te encanta.... jajaja
Un besazo

Unknown dijo...

No creas, no creas; se me hace raro ver en el mercadillo de Santa Brígida (que tiene zona de juegos infantil de Ágata Ruiz de la Prada, por ejemplo) algún padre con aire un poco hippie y una bandolera Louis Voiton por ejemplo. O niños con un coche de pedales mercedes clásico descapotable... aunque ahora que lo pienso no sé si será envidia jajaja!!!

Inés dijo...

Yo estaría horas y horas mirando estas revista y blogs. Así que mejor no miro más que solo me faltaba eso!!

Besos

I.