martes, 21 de mayo de 2013

Nuevo Flickr

Vaya, vaya, vaya...
Gran cambio ha dado Flickr de pronto (yo al menos no había leído nada).

Afternoon
Afternoon por Pati Montero en Flickr

Llevaba un tiempo quedándose atras, es cierto. También es cierto que en su momento innovó con el tema de compartir fotos. 500px se estableció como el sitio donde los aficionados podríamos "ver" buenas fotos, y en flickr los más humildes podríamos mostrarlas.

Dient que guanyar-me el destí

Dient que guanyar-me el destà por Lili Ana en Flickr


Lo bueno de Flickr es la posibilidad de crear grupos (ha permitido el florecimiento de cursos de fotografia on-line basados en esta plataforma) y es mucho más social que 500px.

En la playa...
En la Playa... por Angie Ravelo en Flickr

A lo largo del tiempo ha tenido pequeños cambios, como añadir la caja de luz, luego cambió el interface de cargar las fotos; pero ahora ha dado un cambio radical.

Beach Fence
Beach Fence por Gizecita en Flickr

Ya antes de entrar se aprecia el cambio, un nuevo diseño, muy bonito.
Y cuando entras ¡genial! las fotos de tus contactos enoormes, bonitas, no sé, parece que tienen mucha más luz. Está precioso. Dense un paseo, se los recomiendo.

Un beso



3 comentarios:

Inés dijo...

Buenooo, pues somos de la misma opinión!! cuando lo he abierto esta mañana y he visto las fotos tan grandes he pensado que me habían leido el pensamiento!!! felicidades flickr!!

Besos!!

Maria Zio dijo...

Yo también me enteré ayer y menudo cambio, me encanta.

besines

Borjapeich dijo...

Es la unica red social a la que tengo tentacion de apuntarme. Tambien tenia en la cabeza istagram, pero eso ya es Face, y para mi eso es Satanas...
Un besazo.