viernes, 23 de mayo de 2014

Kissing Booth.

Esta es una de esas cosas que tengo que apuntar para que no se me olvide en un futuro.
Ayer fuimos a comprar unas sandalias para el verano, y de vuelta a casa, desde el coche vieron lo que supongo que era un sex-shop.
Iban recitando las tiendas que veían, así que después de una tienda de ciencias (farmacia), una de tartas y no sé qué más, tienen la siguiente conversación:

G: ¡Mira, una tienda de besos!
V: ¿Dónde?... No puede ser
G: ¡Siiii!, una tienda de amor y de besos.
V: No, porque los besos son gratis, y el amor es gratis, ¿verdad mamá?
Yo: Si, claro.
V: ¿Verdad que si yo quiero un beso tu me lo das y no hay que pagarte?
Yo: Por supuesto cariño, el amor es lo mejor que hay y es gratis.
V: ¿Ves?
G: Pues era una tienda de besos.


Via andersruff.com


No hay comentarios: