lunes, 31 de octubre de 2011

La vuelta al mundo: Bicicletas.

Para La vuelta al mundo, este mes, una panda de locos hemos estado fotografiando bicicletas. Mis fotos son un poco cutres, comparadas con las maravillas que hay en el mural. Además, no he salido a sacar fotos, sino que las he hecho con los recursos caseros (las bicis de mis niñas), y aquí van dos más o menos aparentes:



Resulta muy difícil seleccionar del mural las fotos más bonitas de bicicletas porque hay cientos y cientos preciosas, pero aquí va una pequeñísima selección:

1. Irish Love (II), 2. Retro-tunning, 3. ...L.V.M. {Bicicletas} 10/31..., 4. LVM {Bicicletas en Octubre 2/31}, 5. ...L.V.M. {Bicicletas} 17/31..., 6. «Be Responsible, Don't Abandon Your Pet! (II)», 7. How to park a bike ♥, 8. Blue Bike, 9. El sillin, 10. Bikes in Paris, 11. Un paseo por Amsterdam, 12. toll d'aigua 2

Les recomiendo encarecidamente pasar por las galerías de ISO 200, del que me encanta cómo edita no sólo sus bicis, sino todas sus fotos, son muy poéticas. Y de los foto-ciclistas por excelencia, Raúl González y Danimantis. También resulta que Paloma se ha vuelto una gran caza bicicletas.

Disfruten del paseo en bici.

4 comentarios:

Inés dijo...

Jolín Carola, es que hay cada fotazo por ahí que da gusto chafardear un rato!! Y no te quejes, que las tuyas están muy bien!! Te entiendo perfectamente en que no tengas ni un segundo para salir a la busca y captura!! Besos

ISO 200 dijo...

Hola, Carola!

Muchas gracias por la selección que hiciste de mis fotos de bicis. Muchas gracias pela recomendación también. Es un honor tener aquí algunas de mis fotos.

También me gusta mucho la tuya bici rosa. Muy hermosa y con una profundidad de campo magnífica.

Unknown dijo...

Inés, gracias por pasar. La verdad es que esto de ser madre de gemelos y trabajadora no deja mucho tiempo para la creatividad.
Pedro, cuánto honor, muchas gracias por pasar por mi humilde agujero y por tus palabras, aunque sé muy bien que la mia es una foto bien cutre.
Besos.

Unknown dijo...

guapa!
pues las tuyas me gustan!
me transmiten amor y la niñez, son alegres y bonitas!!

me apunto tu blog!!
UN BESAZO!